NUESTROS SERVICIOS
En
temas de Comercio Exterior e Internacional:
Asesoría, Consultoría y Representación Judicial como
Extrajudicial en:
- Derecho
Aduanero
- Logística
y Comercio Exterior
- Comercio
Internacional (elaboración como
análisis de contratos de compraventa internacional de mercancías,
distribución exclusiva de mercancías, franquicias, etc.).
- Régimen
sancionatorio cambiario
- Incentivos
tributarios en importaciones y exportaciones
- Elaboración de conceptos sobre temas específicos del régimen aduanero y cambiario
- Representación ante la DIAN en procesos aduaneros (aprehensión y decomiso, sanciones, liquidaciones oficiales, efectividad de pólizas, origen, devoluciones por pago en exceso y de lo no debido, entre otros) y en vía extrajudicial como judicial.
Ofrecemos capacitaciones en todo lo relacionado con
Comercio Exterior, Comercio Internacional, Derecho Aduanero, prevención y
control al lavado de activos y financiación del terrorismo (LA/FT), Ley
Anticontrabando, y en temas de actualidad inherentes a dichas áreas, según la
necesidad del Cliente.
Adelantamos auditorías en Comercio Exterior (cumplimiento de requisitos en
importaciones, así como en exportaciones, análisis de operaciones versus el
marco legal de las mismas, etc.), y en lo relativo a la ejecución de
programas de control al LA/FT; al igual que análisis de riesgos en sus
operaciones y el plan de mejoramiento respectivo.
Surtimos el análisis de viabilidad, requisitos a
efectos de homologaciones así como calificación/habilitación por primera vez
ante la DIAN (agencias de aduanas,
depósitos, CDLI, transportadores, y demás).
Servicio de actualización normativa, jurisprudencial
y doctrinal en las áreas de comercio exterior, logística, aduanas, régimen
cambiario y en lo tributario en relación a los anteriores.
En
temas administrativos y de mercadeo:
Asesorías Administrativas en:
·
Creación
o revisión de la Misión y Visión de su Empresa y/o Negocio
·
Creación
o adecuación del Manual de Funciones y/o de Procedimientos
Estrategias de Mercadeo frente a:
·
Estudio
de Posicionamiento de Servicios en el Mercado.
·
Técnicas
de Exhibición de Servicios.
Capacitación de Personal en lo relativo a la atención
en servicio al Cliente.
Estrategias de Ventas:
·
Revisión
del impacto económico de los descuentos que pueden ofrecerse sin afectar el
punto de equilibrio para su negocio, así como las temporadas afines a éstos.
·
Diseño y
desarrollo de eventos tanto para clientes como para potenciales, en el cual se
ofrezcan los servicios de su Negocio.
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