martes, 11 de julio de 2017

NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

En temas de Comercio Exterior e Internacional:

Asesoría, Consultoría y Representación Judicial como Extrajudicial en:

  • Derecho Aduanero
  • Logística y Comercio Exterior
  • Comercio Internacional (elaboración como análisis de contratos de compraventa internacional de mercancías, distribución exclusiva de mercancías, franquicias, etc.).
  • Régimen sancionatorio cambiario
  • Incentivos tributarios en importaciones y exportaciones
  • Elaboración de conceptos sobre temas específicos del régimen aduanero y cambiario
  • Representación ante la DIAN en procesos aduaneros (aprehensión y decomiso, sanciones, liquidaciones oficiales, efectividad de pólizas, origen, devoluciones por pago en exceso y de lo no debido, entre otros) y en vía extrajudicial como judicial.

Ofrecemos capacitaciones en todo lo relacionado con Comercio Exterior, Comercio Internacional, Derecho Aduanero, prevención y control al lavado de activos y financiación del terrorismo (LA/FT), Ley Anticontrabando, y en temas de actualidad inherentes a dichas áreas, según la necesidad del Cliente.

Adelantamos auditorías en Comercio Exterior (cumplimiento de requisitos en importaciones, así como en exportaciones, análisis de operaciones versus el marco legal de las mismas, etc.), y en lo relativo a la ejecución de programas de control al LA/FT; al igual que análisis de riesgos en sus operaciones y el plan de mejoramiento respectivo.

Surtimos el análisis de viabilidad, requisitos a efectos de homologaciones así como calificación/habilitación por primera vez ante la DIAN (agencias de aduanas, depósitos, CDLI, transportadores, y demás).

Servicio de actualización normativa, jurisprudencial y doctrinal en las áreas de comercio exterior, logística, aduanas, régimen cambiario y en lo tributario en relación a los anteriores.

En temas administrativos y de mercadeo:

Asesorías Administrativas en:

·         Creación o revisión de la Misión y Visión de su Empresa y/o Negocio
·         Creación o adecuación del Manual de Funciones y/o de Procedimientos
·         Revisión de estándares de Gestión de calidad

Estrategias de Mercadeo frente a:

·         Asesorías y Estrategias en Ventas y/o Servicios.
·         Estudio de Posicionamiento de Servicios en el Mercado.
·         Técnicas de Exhibición de Servicios.

Capacitación de Personal en lo relativo a la atención en servicio al Cliente.

Estrategias de Ventas:

·         Revisión del impacto económico de los descuentos que pueden ofrecerse sin afectar el punto de equilibrio para su negocio, así como las temporadas afines a éstos.

·         Diseño y desarrollo de eventos tanto para clientes como para potenciales, en el cual se ofrezcan los servicios de su Negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario