martes, 11 de julio de 2017

QUIENES SOMOS

PAOLA ANDREA MEDINA MONTES

Abogada egresada de la Universidad Libre con Especialización en Derecho Administrativo de la misma Universidad, y también con calidad de Conciliadora acreditada ante el Ministerio de Justicia, ente otros estudios complementarios, de los cuales se destacan “Riesgo de corrupción y L/A” y “Módulo General LA/FT” de la UIAF. 

Cuento con experiencia de más de doce (12) años en el sector del Comercio Exterior e Internacional así como en temas Aduaneros y cambiarios, dado que laboré en el área de Fiscalización, Liquidación y Jurídica de la Aduana de Cali, y desde el año 2.008 estoy vinculada al Sector privado prestando servicios en el área de consultoría, asesoría así como representación en vía administrativa, extrajudicial y judicial, para diferentes empresas del Sector.  

Igualmente, presto servicios de Capacitación Empresarial directamente, así como labor docente en diferentes Universidades en temas de seminarios, diplomados y especialización.
CLAUDIA PATRICIA JIMÉNEZ MAZORRA

Administradora de empresas de la Universidad Santiago de Cali, con especialización en Gerencia de Mercadeo Global y Diplomado en “Formación de Empresarios” de la misma Universidad.

Cuento con experiencia de más de diez (10) años en el sector privado y en el público, y tengo conocimiento en el cobro de cartera morosa, análisis contable, atención al cliente, manejo de personal, elaboración de inventarios, análisis de mercadeo, elaboración de tiempos y movimientos, así como diseño y aplicación de estrategias económicas para las Empresas.

Actualmente cursa Contaduría Pública en la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario